Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BAMBÙS ESPAÑA

El tiempo de envío es de 2 a 7 días, y el coste del mismo se calcula antes de realizar el pago. 

Identificación del titular e información general

Bambús es el nombre comercial de la sociedad Bambús ESPAÑA Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web www.bbambus.com (en adelante, el Sitio Web), así como los servicios y productos ofrecidos por Bambús en su sitio Web.

Bambús ofrece este sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

Para el acceso al sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por Bambús, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

A través del sitio Web, Bambús ofrece a los Usuarios gafas de sol de la marca Bambús.

Los presentes Términos y Condiciones de Bambús descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones de Bambús y los Usuarios en el marco del sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Bambús y el Usuario.

Datos de Usuario

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a Bambús de forma inmediata.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a Bambús cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

Pedidos y condiciones de venta

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de Bambús están destinados a la compra por parte de los Usuarios de gafas de sol de la marca Bambús.

Para poder contratar un pedido de Bambús , el Usuario deberá ser mayor de 18 años.

Desde el Sitio Web www.bbambus.com, Bambús realizará el envío de pedidos a cualquier parte del mundo.

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

Precio, forma de pago y códigos descuento

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Bambús podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por Bambús con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

El uso de códigos de descuentos no serán compatibles con determinadas acciones promocionales y colecciones.

Información sobre los productos y servicios de Bambús

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, Bambús declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.