Elaboración

LAS MEJORES GAFAS DE MADERA DEL MUNDO

Son las pequeñas cosas las que más importan. Desde la selección de la madera hasta la conformación de la lente, cada paso del proceso requiere una cuidadosa consideración. Hemos explorado el mundo y seleccionado los mejores materiales naturales para crear nuestras gafas de sol de madera. El proceso de fabricación artesanal de Bambùs garantiza la atención al detalle y garantiza que el espíritu de la artesanía resida en los productos que creamos.

El proceso de fabricación de Bambùs combina la tecnología de precisión para las lentes con la artesanía clásica para crear una forma de arte atemporal.

Desde el recubrimiento y corte de lente con precisión, a la conformación y el acabado se lleva a cabo en nuestro taller, basándonos en la promesa de elaborar una pieza totalmente artesanal de gafas de sol de madera. La manipulación de la madera se mantiene a un mínimo para mostrar el esplendor natural que le caracteriza. 

Amor por la artesanía,

Mas de 10 artesanos expertos, materiales seleccionados a mano, y una inmensa atención al detalle. Esto es lo que se necesita para hacer un solo par de gafas de sol Bambùs. Cada paso de nuestro proceso, desde el diseño y desarrollo, hasta la producción y la inspección final, ocurre en nuestro taller. Esto nos permite asegurar que cada par de gafas de sol que salen de nuestra tienda se ha mantenido a los más altos estándares de calidad y que usted recibe la mejor pieza de gafas posibles. Al ser un proceso 100% artesanal, cada par de gafas es único y con diferencias entre si.